tag:blogger.com,1999:blog-2060462145584547385.post3238193727211750465..comments2014-04-06T03:16:05.058+02:00Comments on Innovación en el sector asegurador by Insare: La importancia del Marketing SocialSilvia Lópezhttp://www.blogger.com/profile/09555717164477086568noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-2060462145584547385.post-56139780021202533382010-02-11T11:36:36.714+01:002010-02-11T11:36:36.714+01:00Gracias RGL por el comentario.
Desde una perspect...Gracias RGL por el comentario.<br /><br />Desde una perspectiva aseguradora, es donde me gustaría que entráramos a debatir,ya que en otros sectores, como nos indica RGL, ya se está realizando.<br /><br />¿Las aseguradoras están utilizando los social media para el marketing, fidelización, etc?<br /><br />Saludos cordiales,<br />SilviaSilvia Lópezhttps://www.blogger.com/profile/09555717164477086568noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2060462145584547385.post-2437587377792191192010-02-10T22:52:05.383+01:002010-02-10T22:52:05.383+01:00Las empresas tienen dos formas de enfocarlo:
1. P...Las empresas tienen dos formas de enfocarlo:<br /><br />1. Por campaña: cuando hay un lanzamiento, un giro de posicionamiento de la marca o algo que comunicar de forma puntual. Entonces, las marcas suelen incluir en sus campañas un community manager para dinamizarla en las redes. Ejemplos: si buscáis en Facebook: minitimemachine, es un ejemplo de una campaña de mini puntual para dar a conocer el 50 aniversario de su coche.<br /><br />2. Por sistema:mantener la reputación online de la marca siempre, además de hacer promociones. En estos casos, el community manager se encarga de rectificar errores, promocionar, desmentir rumores, etc.<br />EN ambos casos hay que hacerlo en nombre de la marca y nunca mentir.<br /><br /><br />Community Manager de Webcuatro.com - Déjate Querer!RGLhttps://www.blogger.com/profile/17784319729477244676noreply@blogger.com