7 de enero de 2010

Social Business Card

¿Do you poken? Esta expresión vamos a oírla mucho durante este 2010, ya que los poken (tarjetas de visitas electrónicas), han llegado a España.

Hasta hace muy poco, era un gadget que estaba teniendo mucho éxito entre los adolescentes para el intercambio datos sociales, con un simple choque de manos, ya que estas simpáticas tarjetas electrónicas, tienen una mano de cuatro dedos para intercambiar datos con otros poken. (High Four es el término utilizado para la acción de intercambio de información). Ahora llega al entorno profesional, donde está teniendo una muy buena acogida.

¿Es el fin de las tarjetas tradicionales? De momento, es el principio de un fin anunciado, ya que es una idea innovadora desde hace relativamente muy poco en nuestro país, y fué una grata sorpresa descubrir la existencia de esta tecnología la semana pasada, cuando Ramón Albiol, nos ponía en antecedentes de estos curiosos personajes.

Estas social business card, permiten que tengamos toda nuestra información, tanto de redes sociales como tarjeta de presentación en un único medio, el cual nos permite el no tener que llevar un cargamento de tarjetas para cualquier evento, o simplemente en visitas a nuestros clientes, con un simple High Four intercambiaremos los datos en segundos.

La intención del fundador y ceo de Poken (Stéphane Doutriux), es la de que no sólo estemos en un mundo virtual, sino que podamos relacionarnos con el resto de pokens en el mundo real.

¿Do you Poken? Yes, I do. High Four!

Para más información de Poken: Poken España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...