5 de marzo de 2013

LA SEMANA DEL SEGURO CELEBRA SU XX ANIVERSARIO

LA SEMANA DEL SEGURO CELEBRA SU XX ANIVERSARIO CON LA VISTA PUESTA EN EL FUTURO

En el Foro de Alta Dirección Aseguradora, que inaugura la Semana, se analizará la evolución del sector en estos veinte años y se plantearán los retos para del futuro. El secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Fernando Jiménez Latorre será el encargado de clausurarlo.

La XX edición de la Semana del Seguro, organizada por RBI-INESE, se celebrará del 12 al 14 de marzo de 2013 en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA (Feria de Madrid)

Este evento se ha convertido en el principal encuentro de la industria aseguradora en nuestro país como foro de análisis y discusión sobre la situación del sector, así como la referencia para conocer las iniciativas de futuro en el mundo del seguro.

Madrid, a 5 de marzo de 2013.


Un año más, durante tres días, a través de foros, encuentros, debates y jornadas de puertas abiertas, se analizarán los principales temas que afectan al sector asegurador, desde un punto de vista legal, técnico y de análisis de mercado, apoyados siempre por destacados representantes y especialistas de la industria y su entorno. Todo ello complementado con acciones como los Espacios de Negocio y los tradicionales Premios Gema a la Gestión Empresarial en la Mediación Aseguradora.

Podéis encontrar el Programa completo en la página Web:

www.semanadelseguro.es

 
Pin It

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...