
Los impulsores de este proyecto de investigación sin ánimo de lucro han sido Business Integration Partners, Biurrun Consulting, Community of Insurance, Inese, Insare, Lluch & Juelich Brokers y Seguros Red. El objetivo de estas empresas vinculadas al sector asegurador es poner a disposición del Seguro los datos del estado de la presencia sectorial 2.0. con el fin de contribuir a su desarrollo.
A partir de los datos finales de la encuesta, los promotores de la encuesta consideran que salvo excepciones, “las compañías aseguradoras están empezando a dar tímidos pasos hacia la incorporación de las redes sociales a sus estrategias de negocio, por lo que estaríamos hablando más de futuro que de realidad actual”.
Dada la influencia e impacto creciente que las redes sociales están empezando a tener en el ámbito de negocio, explican, “sería necesario que las compañías a corto plazo definieran el posicionamiento a adoptar frente a las redes sociales e invirtieran en sensibilizar /formar a la organización y en desarrollar recursos que les permitan profesionalizar la gestión”.
El estudio colaborativo se puede descargar aquí
La noticia completa la puede visualizar aquí
Wikio
No hay comentarios:
Publicar un comentario