28 de junio de 2012

La tablet de Microsoft se llama Surface

El pasado 18 de junio, la empresa de Redmon presentó sus revolucionarias tablets, con las que pretende sacudir el mercado de los dispositivos táctiles.
Desde Insare seguimos con atención la presentación, ya que mostraron dos versiones, una más sencilla y la versión más avanzada de la Surface, la cual vendrá con una versión completa de Windows 8, permitiéndole una gran versatilidad.

Windows 8 es el nuevo sistema operativo del cual somos Beta Testers desde hace unos meses, y ya estamos trabajando para el sector seguros, y su adaptación a este nuevo sistema, el cual permite una interactuación del usuario con el portátil/PC  o en este caso, tablet, mucho más natural que su rival de Apple. Sin quitar mérito a Steve Jobs, y sus Ipads, desde Microsoft han mejorado ciertas carencias que hemos podido encontrar en el Ipad.

Ambas tablets, tienen como material el magnesio, y sus pantallas utilizan la tecnología Gorilla Glass 2, que evita roces, arañazos y minimiza la rotura del cristal de la pantalla, así como la magnífica idea que ha surgido con la funda de tan solo 3 mm, que integra teclado y trackpad.

Y lo mejor,  es la integración entre dispositivos externos con pantalla propia y las consolas de sobremesa que van a ser clave en un futuro muy próximo.

Seguiremos muy cerca la evolución de dichas tablets, y os iremos informando de los avances que vayamos haciendo en cuanto nos hagamos con una. ;)


Para más información, visitad la página oficial


Pin It

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...