Del 26 al 28 de mayo, Insare estará presente en la XVI edición de la Semana del Seguro.
En concreto, dentro de la jornada sobre “La fidelización como clave del éxito asegurador”, que tendrá lugar en la sala Amsterdam del Palacio Municipal de Congresos de Madrid, ofrecerá una sesión dedicada a la innovación tecnológica como catalizador para la fidelización de clientes y canales de distribución.
A la vuelta de tal evento, realizaré un resumen de mis impresiones personales, de como ha ido, que hemos podido ver, que innovaciones se han presentado, etc.
La XVI SEMANA DEL SEGURO, ha sido una de las citas más importantes del 2009, donde se han abordado temas muy tecnológicos e innovadores para superar la crisis, así como las nuevas tendencias en el sector y la fidelización, la cual ha sido un tema recurrente en todas la jornadas a lo largo de estos tres días.
ResponderEliminarLas nuevas tecnologías han tenido un papel muy destacado, tanto para afrontar los retos, como destacar ante la competencia, y por supuesto para la captación y fidelización de nuestros clientes y canales de distribución.
Cabe destacar, la visión en casi todas las jornadas de la apuesta tecnológica, y el aprovechamiento de los nuevos canales: Web 2.0, redes sociales, BIDI, Media Center, entornos colaborativos, etc. Los cuales generan un factor diferenciador, y el de ser conscientes, que las nuevas generaciones no conciben el mundo sin las nuevas tecnologías. (Generación Y).
Estas han posibilitado a las grandes empresas acercarse, de forma inimaginable hace pocos años, al conocimiento de los clientes, considerados desde una perspectiva individual.
El cliente sigue siendo el mismo, pero la forma en que nos comunicamos ha cambiado.