3 de junio de 2009

La tecnología al servicio de la productividad


MPM Software organiza en Madrid, el próximo martes, día 9, una jornada técnica para corredores y corredurías que tendrá como tema central: 'Tecnología al servicio de la productividad'.
El programa se abre con 3 bloques estructurados en torno al tema central de 'Mediación de Procesos de la Correduría y Productividad'.
El primero se centrará en 'Casos prácticos de Productividad' en el sistema de repartos, en la gestión de avisos y en el gestor de procesos, que serán abordados, respectivamente, por representantes del GRUPO MUNTADAS, GRUPO MILENIO y CONFIDE.

El segundo bloque, 'Análisis de Productividad', abordará dos cuestiones: control del tiempo y gestión de proyectos e indicadores de calidad, a cargo de representantes de RAMOS ASESSORS y CLOSA ASOCIADOS.
El último bloque, 'Visión Tecnológica', incidirá en dos temas: evolución tecnológica en el futuro próximo y las necesidades tecnológicas para el mediador de seguros, que estarán a cargo de Raona y MPM.

La jornada se completará con una mesa redonda en la que, moderada por Adolfo Campos, director de Inade, intervendrán: José Mª Campabadal, presidente del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros; Martín Navaz, presidente de ADECOSE; Ana Muñoz, presidenta de FECOR; y Antonio Vilela, presidente de la portuguesa APROSE, que hablarán sobre 'Tecnología al servicio de la Productividad'.

La convocatoria, con plazas limitadas, permite la inscripción gratuita en www.mpm.es/jornadas2009

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...