27 de octubre de 2010

Apostamos por Social CRM

Nuestra directora de producto, nos explica en el número 28/10 de Actualidad Aseguradora, cual es nuestra visión a los retos a los que se enfrenta el sector, tanto en social media, conocimiento de clientes, gestión interna, y nuevos canales.

"Ya hace un año que nos adelantamos a lo que estaba ocurriendo en Social Media. Vimos cómo podríamos aprovechar las ventajas integradas en una aplicación dedicada al sector asegurador, en cuanto a conocimiento de los clientes y la realización de campañas más efectivas con estos medios. Y apostamos por la integración de CRM y Social Media como fórmula para conocer mejor a los clientes. Apostamos por la evolución natural del CRM, un Social CRM que integrando en una misma herramienta la respuesta en Social Media y el CRM -y sin que ello suponga un coste mucho mayor- nos ayuda a conocer mucho mejor al cliente. El 'conocer', 'escuchar' y 'hablar' plantean retos complejos de cultura en las compañías, ya que se requieren otras formas de medir dichos resultados. Al tener integradas en el CRM dichas métricas, y disponer de herramientas que lo faciliten, tendrán a su disposición muchos más datos de los que podríamos imaginar sin éstas", explica Silvia López.

Una entrevista realizada por José Luis Cendrero, donde capta la innovación de nuestra compañía, y la esencia del sector.
Aquí teneis la entrevista completa: Click aquí.
Wikio

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