13 de octubre de 2010

Noticias del sector

Zurich organiza con éxito y por segundo año consecutivo el Telephone Day Europeo

El esfuerzo conjunto de los Agentes españoles de Zurich genera una donación de 10.000€ a la Fundación Theodora, destinada al cuidado de niños hospitalizados

Barcelona, 8 de octubre del 2010.- Zurich, proveedor de servicios financieros basados en seguros con 1’7 millones de clientes en España, ha organizado por segundo año consecutivo el Telephone Day Europeo. El pasado día 22 de Septiembre, más de 3.600 agentes de Zurich en Austria, Alemania, Italia, Portugal, España y Suiza, contactaron con más de 180.000 clientes y consiguieron concertar cerca de 120.000 visitas. Los agentes asumieron esta iniciativa como una competición amistosa entre los distintos países con el objetivo de reforzar uno de los pilares estratégicos de la compañía, la focalización y centralización en el cliente.

En España, los agentes superaron el objetivo marcado y consiguieron concertar casi 20.000 visitas, alcanzando el segundo puesto de entre los países participantes, lo que en sólo 2 semanas ha generado más de 700 pólizas en nuestro país.

Mediante dicho proyecto, la compañía pretende fortalecer el sentimiento de pertenencia a la comunidad de Agentes Zurich, y reforzar los lazos entre agente y cliente con un fin social. Por ello, Zurich en España ha destinado un total de 0’50€ a la Fundación Theodora por cada visita concertada por sus agentes, lo que ha generado una donación de 10.000€. Jordi Pagés, Director de Agentes de España y de Europa Occidental y Carlos Esteban, Director de Recursos Humanos y RSC hicieron entrega de la donación a la Delegada de Fundación Teodora en Barcelona, Amaranta Buendía, y a dos de los Doctores Sonrisa en las instalaciones del Hospital del Vall d’Hebrón en Barcelona.

La Fundación Theodora nace con la misión de aliviar el sufrimiento de los niños hospitalizados a través de la risa organizando para ello visitas semanales de artistas profesionales, los Doctores Sonrisa. La Fundación Theodora España visita cada semana del año las salas de pediatría de 20 Hospitales en 14 ciudades españolas. La donación de Zurich, financiará 1.000 visitas a niños hospitalizados por parte de los Doctores Sonrisa.

El Contact Center de Seguros Lagun Aro recibe el premio al mejor Servicio de Atención al Cliente de la industria española

Ha sido galardonado en los premios Contact Center

Bilbao, 13 de octubre de 2010._ Seguros Lagun Aro ha sido galardonada con el premio a la Excelencia en los Servicios de Atención al Cliente de la industria española que concede la empresa Contact Center. En concreto, el Contact Center de la aseguradora ha sido reconocido como la “Plataforma más funcional y acogedora” por su servicio.

La entrega de este premio tuvo lugar la semana pasada en Madrid y fue la directora del Contact Center de Seguros Lagun Aro, Idoia Izaguirre, la encargada de recogerlo. Junto a ella asistió al acto, en el que se dieron cita más de 200 profesionales del sector, el director comercial de la compañía, Juan Manuel Egía.

Un jurado imparcial valoró las candidaturas de cada empresa de banca, seguros, industria y administración pública y ubicó a las ganadoras en las categorías de “Premios a la Atención al Cliente”, “Premios al Desarrollo Tecnológico” y “Reconocimientos especiales Contact Center”, cada una con sus correspondientes sub-categorías.

Contact Center es una compañía con 10 años de experiencia en los servicios de atención al cliente que ha convocado estos galardones con el propósito de premiar a las empresas de Administración Pública, Banca, Seguros, Telecomunicaciones e Industria en general que han apostado por los centros de contacto como departamentos de valor para sus entidades, y que se esfuerzan cada día por ofrecer una mejor atención a sus clientes.

Además, pretende reconocer la contribución del éxito de este sector a las compañías proveedoras de servicios y a las de soluciones de contact center en su labor de consecución de los objetivos empresariales de sus clientes.

Guardian Express alcanza los cien talleres en toda España

La unidad de negocio de reparación y sustitución de cristalería de automóvil de Guardian Industries, atiende a cerca del 90% del parque móvil nacional después de 13 años de andadura.

Llodio, 13 de octubre de 2010.- Guardian Express, la red de talleres especializada en la sustitución y reparación de lunas de automóvil, dispone ya de cien talleres en todo el territorio, después de su última apertura en Jaén.

El nuevo local, con 700 m2 de superficie y otros 200 m2 de parking, está situado en el Polígono Industrial Olivares de la ciudad andaluza y ofrece el servicio de reparación y sustitución de lunas de automóviles y vehículos pesados o de segunda categoría.

La nueva apertura confirma la tendencia en alza del sector de la cristalería del automóvil y, a su vez, constituye una excelente noticia para Guardian Express que se consolida como proveedor preferente de las distintas compañías de seguros.

Guardian Express forma parte de Guardian Industries, uno de los principales productores de vidrio del mundo. Comenzó su andadura en 1997 y, desde entonces, no ha parado de crecer hasta alcanzar los 100 talleres y atender al 90% del parqué móvil nacional.

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