Acabamos de crear un innovador asesor de productos aseguradores que beneficiará tanto a compañías, como a clientes, y los canales de distribución, reforzando la imagen de estos de cercanía y conocimiento.
Con este novedoso sistema, el cliente gracias a una serie de preguntas, podrá determinar los productos de la compañía aseguradora consultada, que mejor se adapten a sus necesidades con un máximo de solo cinco respuestas. Al finalizar el cuestionario, la plataforma realiza la tarificación de los productos recomendados, o bien, permite al cliente guardar su consulta con la simple introducción de su email, y que esta se ponga en contacto, ya sea a través de sus canales, o directo.
De esta forma, la compañía puede recibir los datos de contacto del cliente, que a menudo son desconocidos -ya que un porcentaje muy elevado de usuarios que tarifican no compran por este medio- para realizar campañas más adaptadas a estos, e inclusive, propuestas de productos para potenciarlos en base a las consultas.
Este componente desarrollado con tecnología Silverligth, sigue la lógica de “asesorar” al cliente no sólo basándose en el precio, sino ofreciendo también un valor de atención personalizado al ofrecer la posibilidad de que en todo momento el cliente pueda contactar con un consultor especializado de la aseguradora para poder finalizar el proceso de compra, e inclusive el configurarlo en el taller de productos, en la creación de los mismos.
¿Por qué nace el asesor de Insare?
Actualmente las compañías aseguradoras destinan buena parte de su inversión online en banners de promoción. Sin embargo, esta fórmula de publicidad digital ha perdido buena parte de su eficacia. Y es que según Nielsen, “los resultados indican que los usuarios son ciegos a los banners en un 74,8%”.
El asesor desarrollado por Insare supone un sistema dinámico y flexible tanto para el cliente como para compañía facilitando enormemente el proceso de búsqueda, selección y compra, así como el conocimiento de otros productos complementarios seleccionado por el usuario, ofertados por la compañía a través de su web, u otros sistemas complementarios.
Con este novedoso sistema, el cliente gracias a una serie de preguntas, podrá determinar los productos de la compañía aseguradora consultada, que mejor se adapten a sus necesidades con un máximo de solo cinco respuestas. Al finalizar el cuestionario, la plataforma realiza la tarificación de los productos recomendados, o bien, permite al cliente guardar su consulta con la simple introducción de su email, y que esta se ponga en contacto, ya sea a través de sus canales, o directo.
De esta forma, la compañía puede recibir los datos de contacto del cliente, que a menudo son desconocidos -ya que un porcentaje muy elevado de usuarios que tarifican no compran por este medio- para realizar campañas más adaptadas a estos, e inclusive, propuestas de productos para potenciarlos en base a las consultas.
Este componente desarrollado con tecnología Silverligth, sigue la lógica de “asesorar” al cliente no sólo basándose en el precio, sino ofreciendo también un valor de atención personalizado al ofrecer la posibilidad de que en todo momento el cliente pueda contactar con un consultor especializado de la aseguradora para poder finalizar el proceso de compra, e inclusive el configurarlo en el taller de productos, en la creación de los mismos.
¿Por qué nace el asesor de Insare?
Actualmente las compañías aseguradoras destinan buena parte de su inversión online en banners de promoción. Sin embargo, esta fórmula de publicidad digital ha perdido buena parte de su eficacia. Y es que según Nielsen, “los resultados indican que los usuarios son ciegos a los banners en un 74,8%”.
El asesor desarrollado por Insare supone un sistema dinámico y flexible tanto para el cliente como para compañía facilitando enormemente el proceso de búsqueda, selección y compra, así como el conocimiento de otros productos complementarios seleccionado por el usuario, ofertados por la compañía a través de su web, u otros sistemas complementarios.
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