El espacio R.I.A. (Rich Internet Aplication) y gestión comercial móvil, cuya organización corrió a cargo de nuestra compañera Silvia López -Directora de Producto de Insare- fue uno que mayor éxito obtuvo por la variedad y calidad de las propuestas presentadas.
En este espacio, los asistentes pudieron experimentar con diversos formatos para la gestión comercial, desde una vertiente de agente (en iPad), y de ejecutivo de cuentas de la compañía (R.I.A. y Windows Phone). También pudieron ver el prototipo que Insare ha desarrollado para el nuevo sistema operativo Mango, del que os hablamos en detalle en un post anterior.
La acogida de este espacio fue muy buena ya que despertó gran expectación entre el público presente, muy interesado en descubrir cómo se puede realizar la gestión de clientes en estos dispositivos móviles. Enseguida comprobaron las numerosas ventajas que ofrece el poder estar conectado en todo momento al CRM, a través de interfaces muy orientadas al usuario final, lo que facilita tener unificada la gestión comercial.
En cuanto a las posibles aplicaciones inmediatas para su negocio, los asistentes quedaron encantados con las posibilidades de las interfaces Ricas (R.I.A.), y su soporte de movilidad (Windows Phone), lo vistoso y fácil que parecía de cara al usuario final y la comodidad de disponer de cuadros de mando por cada cliente.
La interacción con los móviles, iPads y la aplicación web dio a los presentes otra perspectiva de qué se está haciendo en el sector y hacia donde van a ir encaminados los métodos de trabajo en las compañías más punteras. El poder ofrecer herramientas para sus canales de distribución y canal comercial de la compañía es lo que más valoraron, y que se haya considerado la experiencia de usuario en ellas.
Wikio
No hay comentarios:
Publicar un comentario