El espacio Surface, cuya organización corrió a cargo de nuestro compañero Joan Llopart –Director Técnico de Insare- fue uno que mayor impacto causó entre los presentes, sorprendidos ante las múltiples posibilidades que ofrecen los sistemas multitáctiles de gran tamaño, como Microsoft Surface.
Los asistentes pudieron probar diferentes aplicaciones para comprobar en primera persona como a través de avanzados dispositivos como Microsoft Surface se pueden establecer nuevas formas de relacionarse por medio de los últimos avances tecnológicos. Mediante la interacción en esta mesa táctil pudieron constatar in situ cómo compartir y estudiar documentos de forma colaborativa. Una experiencia nueva y distinta para la mayoría de ellos.
Durante el desarrollo de este espacio del workshop se vieron las aplicaciones de esta tecnología en casos reales como una revisión de expedientes de siniestros colaborativa o la selección de coberturas para pólizas a través de un interfaz interactivo para el cliente. El público presente se lanzó activamente a probar todas las aplicaciones, jugando con ellas y colaborando de forma dinámica.
El formato del workshop, claramente enfocado a la participación, tuvo una gran acogida. Desde Insare queremos agradecer a todos los asistentes su implicación en el Espacio Surface, que por la satisfacción demostrada podemos calificar como un rotundo éxito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario