25 de junio de 2009

Entornos colaborativos como apoyo a la fuerza comercial

Las técnicas de ventas están viviendo una transformación, por el alto nivel competitivo de las compañías aseguradoras, y la coyuntura económica del momento, convirtiendo el trabajo de la red comercial y mediadores en un trabajo arduo y complicado.

Esta situación, está provocando que los argumentos de fidelización y venta sean decisorios para el éxito de determinados productos.

En la sociedad de la información en la cual vivimos, nos solicita cada vez más la compartición de dicha información, ya que está siendo muy necesaria para la obtención de feedback , compartición de conocimiento, así como gabinetes de expertos, incluso en algunos colectivos es inimaginable el no disponer de estos entornos colaborativos.

Ofrecer argumentarios y herramientas de e-learning en estos entornos, facilitan y consiguen la capacitación y cualificación de las ventas, simplificando y fomentando el esfuerzo de vínculos con sus clientes, y a su vez, con los canales de distribución.
Este breve resumen de entornos colaborativos para ventas, se ha extraído del artículo realizado por Isidre Mensa (Socio Director de Insare), el cual, puede descargarlo en la siguiente dirección:


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