22 de septiembre de 2009

Surface Report

Se podría decir que estoy días estoy un poco cinéfila por los últimos títulos de posts, y no sé si es debido a que próximamente tendremos el Festival de Sitges, o que simplemente encuentro bastantes analogías en ciertas películas y el sector asegurador.

Seguro que os acordareis de aquella película la cual protagonizaba Tom Cruise (Minority Report - 2002), y lo que me fascinó, eran las interfaces gráficas y holográficas con las que realizaba sus búsquedas, y selecciones.

Pues bien, simplemente era una premonición de lo que está sucediendo, se ha comenzado con los móviles, ordenadores táctiles, y como ya adelantaba en otro post, la Surface. (Otro día, ya hablaremos de la nueva Xbox)

Como lo prometido es deuda, os indiqué que os iría informando de avances para el sector asegurador con este nuevo canal.

Sin más preámbulos, os dejo un vídeo (bastante casero, que son primeras versiones), donde veréis una aplicación de gestión de pólizas en este medio, además de activar el acceso mediante una simple tarjeta de identificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...