Ya estamos viendo cambios importantes, en lo que ha venido aconteciendo desde hace unos años, en el cual las compañías han apostado por la digitalización de sus revistas, y la difusión por canales más habituales para el lector: web, email, teléfono, etc.
Y lo último, en formatos para pantallas táctiles, es la combinación de newspad y una nueva realidad: La Realidad aumentada.
Ésta tecnología, es la combinación de realidad virtual y mundo real, enriqueciendo la experiencia visual, así como una considerable mejora en el canal de comunicación.
Con esta tecnología, se pueden añadir información visual con la realidad existente, interactuar con la impresión publicitaria, y lo mejor, en tiempo real.
Si tenemos en cuenta, que la variedad en la oferta de e-books, y sus perspectivas de utilización, más la nueva experimentación de formatos en los contenidos, con nuevas formas de consumo e interacción, no tardarán en implantarse en su uso cotidiano.
A modo de ejemplo, el que protagonizó la revista Esquire. Nos muestra, como con unos simples códigos QR permiten acceder a la realidad aumentada al mostrarlos a la webcam.
¿Y en el sector asegurador? ¿Cómo lo veis para las revistas de difusión externa? ¿Cómo lo vivirán los mutualistas y asegurados? ¿Cómo influirán en las compañías y mutuas?
Wikio
No hay comentarios:
Publicar un comentario