( El gabinete de prensa de Lagun Aro, también apuesta por los social media para la difusión de sus notas de prensa, contando con Insare para la difusión de de algunas de ellas relacionadas con la innovación. Adjuntamos nota de prensa que nos han enviado de su mejora en el servicio teléfonico de asistencia )
Seguros Lagun Aro posee un ratio de accesibilidad al teléfono del 95%
El tiempo de respuesta del servicio de atención telefónica de Seguros Lagun Aro es uno de los mejores del sector, según un estudio sobre la calidad de la atención telefónica realizado por CEVECO.
Seguros Lagun Aro posee un ratio de accesibilidad al teléfono del 95%
El tiempo de respuesta del servicio de atención telefónica de Seguros Lagun Aro es uno de los mejores del sector, según un estudio sobre la calidad de la atención telefónica realizado por CEVECO.
En concreto, la velocidad media de respuesta entre las aseguradoras es de 42 segundos, mientras que gracias a la plataforma de reparaciones de Ramos Diversos de la compañía, es de tan solo 19. De este modo, la aseguradora mejora con creces la tendencia de empeoramiento del promedio de respuesta de otras entidades, que ha pasado de los 35 segundos en 2004 a los 42 actuales.
Además, Seguros Lagun Aro se sitúa en primera posición en llamadas atendidas en asistencia en viajes, con un 91% de ellas contestadas antes de los 30 segundos. Esto se ve reflejado en una importante disminución del tiempo de espera de llegada del vehículo de asistencia.
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