4 de junio de 2010

Noticias destacadas del sector

[Adjuntamos notas de prensa destacadas de las compañías Zurich y Lagun Aro, enviadas por sus gabinetes de prensa respectivos]

Zurich premia la fidelidad de sus clientes con 10.000 euros

Las Palmas, 3 de Junio de 2010.- Hoy ha tenido lugar en Las Palmas de Gran Canaria la entrega, por parte de Zurich Seguros, de un cheque valorado en 10.000€ al ganador del sorteo realizado por la compañía aseguradora. Los participantes, que tenían que rellenar un formulario con sus datos vía SMS o mediante la web, debían tener contratado algún tipo de seguro en la sede española de la empresa.

El ganador del premio ha sido José Luis Moreno Roque, cliente Zurich desde el año 1992 y premiado por tener un seguro de autos, gracias a su póliza gestionada a través del Colectivo de Funcionarios. Justo Sarmiento Díaz, Jefe de la oficina Zurich de Las Palmas, ha hecho entrega del talón bancario que premia al asegurado su participación en el sorteo y su fidelidad a la compañía.

Dentro del marco de esta campaña, Zurich también ofertó 10 Home Cinema que la compañía sorteó, junto con el cheque, el pasado 30 de abril de 2010 ante notario, tal y como estipulaban las bases del concurso. Éstos últimos se entregarán en las sedes más cercanas a los domicilios de los ganadores.

Zurich quiere premiar, una vez más, la fidelidad de los clientes que año tras año confían en la compañía. La empresa tiene como objetivo principal mantener el nivel de satisfacción de los clientes, incluyendo premios, incentivos, mejoras en los servicios y coberturas que den un valor añadido a los asegurados en momentos de recesión económica como los actuales.

Seguros Lagun Aro nombra al director de su primera sucursal de mediación en Madrid


Bilbao, 3 de junio de 2010.- Seguros Lagun Aro ha designado a Antonio Polo como director de la nueva sucursal de mediación que la aseguradora abrió el pasado mes de febrero en el Paseo de la Castellana, 167, integrada dentro de la Dirección Regional de Caja Laboral en Madrid.

El nuevo director de la sucursal de Madrid, con gran experiencia en diferentes compañías de seguros, contará en su equipo con un gestor de la sucursal y un ejecutivo comercial.

La expansión geográfica y el crecimiento rentable es precisamente uno de los retos que se recoge en el Plan Estratégico 2009-2012 de la aseguradora. Seguros Lagun Aro está presente actualmente en nueve comunidades autónomas y prevé cubrir en 2012 todo el territorio a través de la red de oficinas de Caja Laboral y de las denominadas agencias rotuladas, agentes exclusivos que trabajan con la marca Lagun Aro.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...