25 de octubre de 2012

Sé el primero en tener tu aplicación en W8

Sé el primero en tener tu aplicación en Windows 8


·         Insare te regala 200h(*) en tu próximo proyecto con Windows 8

Barcelona, Octubre 2012. Insare, con el objetivo de posicionar a sus clientes como líderes en nuevas tecnologías,  apostamos por las últimas novedades para el sector asegurador y el valor que éstas aportan al negocio.

Hoy 25 de Octubre de 2012, y con motivo del lanzamiento de Windows 8, lanzamos nuestra campaña “Sé el primero en tener una aplicación en Windows 8”.

Queremos que seas el primero en disponer de tu aplicación en W8, para ello, Insare, regala 200 h de nuestros consultores(*).

Windows 8 ofrece una experiencia más intuitiva y moderna, aplicaciones más sociables y una considerable mejora de la productividad. Un producto que no dejará indiferente a nadie, siendo el nuevo futuro en diseño e interactuación del usuario con las tabletas, pc’s, portátiles, e híbridos.

Si quieres ser el primero en tener tu aplicación en W8 clica en la siguiente dirección y participa en nuestra promoción, sólo dispones hasta el 26 de Noviembre de 2012 para apuntarte. Desde Insare, nos pondremos en contacto contigo para obtener mas detalles sobre tu proyecto.

 (*) Ver bases de la promoción aquí


Pin It

1 comentario:

  1. Me parece muy interesante esto y todo el blog, así que desde twitter me vine aquí y te he votado por Tecnológico y Negocios.

    Yo me presento por Gastronómico y Videoblog por MI COCINA Y OTRAS COSAS
    . Si te gusta, el enlace para votarlo está
    AQUÍ

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...